En la noche del miércoles, 25 de agosto de 2021, personal del Strike Force, ATF, US Marshall, Drogas y Narcóticos de Mayagüez y Operaciones Tácticas procedieron a diligenciar una orden de registro y allanamiento expedida por la juez María Del Pilar Vázquez dirigida para el apartamento 391, edificio 36, del Residencial Colombus Landing en Mayagüez.
La Uniformada arrestó en el lugar a Víctor Manuel López Torres de 26 años, residente en dicho apartamento, quien portaba una pistola Glock modelo 27 calibre .40 cargada con una bala en la recamara y 12 municiones en un cargador extendido y la cual tiene un aditamento instalado para disparar en automático, además un cargador con 10 municiones y otro extendido con 21 municiones todos calibre .40 milímetros.
Los otros dos arrestados fueron identificados como Anthony Joel Linares conocido como Curry de 21 años, el cual tenía orden de arresto y Luis Felipe Rivera Martínez de 28 años conocido como Pipe.
En el apartamento las autoridades ocuparon un cargador de municiones de rifle, una vaqueta de cuero, una bolsita de marihuana, parafernalia, tres teléfonos celulares, una libreta y $2,397 dólares en efectivo.
El diligenciamiento estuvo a cargo del agente Edward Martínez y fue consultado con el fiscal Pablo Colon quien ordenaría la radicación de cargos criminales.